¿Necesitas un Servicios de pintura?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted

Contacto

Pintores y Decoración Sergio Ruiz cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de servicios de pintura: urbanizaciones, chalets, bloques de pisos, hospitales, residencias, etc. Conocimientos tanto de vivienda pública como de vivienda privada.
Especializados en Pintura para Pavimentos: Pintura Parkings, Pistas Deportivas, suelos industriales, entre otras. Pintura especial para Fachadas, contamos con técnicos con la cualificación necesaria para realizar la evaluación de las mismas.

Prestamos servicios de pintura en toda la Comunidad de Madrid, alrededores y Provincia de Toledo.

Pintura para Suelos

Aislamiento Corcho Proyectado

Instalación de Pladur

Locales Comerciales

Pintar comunidad de vecinos

Pintamos tu casa

Pintores y Decoración Sergio Ruiz cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de todo tipo de pinturas. De esta manera prestamos servicios de pintura tanto en el ámbito industrial, como a decoradores, arquitectos, profesionales, y particulares.

Servicios de pintura industrial

En el ámbito industrial, aplicamos todo tipo de recubrimientos para que cumplan la normativa que sea requerida para su homologación. Este tipo de servicios de pintura industriales pueden ser aplicaciones intumescentes para retardar la expansión del suelo, pintado de suelos alimentarios para fabricas relacionadas con la alimentación o su manipulación. O recubrimientos para piezas metálicas que deben de cumplir una normativa en cuanto a corrosión, seguridad alimentaria o resistencia al fuego.

Servicios de pintura para decoradores y arquitectos

Prestamos servicios a arquitectos y decoradores que buscan soluciones para sus proyectos, aplicando revestimientos en fachadas para la eficiencia energética. Como por ejemplo el Sistema Sate o revestimientos cerámicos termorreguladores, proyección de corcho proyectado, etc. También aplicamos todos los productos de alta decoración que existen en el mercado Valpaint, Arte Osaka, etc.

Servicios de pintura para particulares

Contamos con una amplia experiencia en los servicios de pintura para particulares. Realizamos todo tipo de reparación de humedades ya sean por condensación, capilaridad o filtración. Instalamos todo tipo de papel pintado, te proporcionamos los catálogos con muestras reales para que elijas. Además aplicamos todo tipo de revestimientos a tu fachada ya sean pétreos, acrílicos, elásticos, termoaislantes, etc. Proporcionamos ficha técnica de todos nuestros productos.

Aplicación de pintura de suelos

Contamos con una amplia experiencia en la aplicación de todo tipo de pinturas para suelos. Sabemos de la importancia que tiene la preparación del soporte. Y todas las comprobaciones previas que hay que tener en cuenta antes de realizar un servicio de pintura para suelos. Como la composición del soporte, el nivel freático, la humedad residual del suelo, etc. Disponemos de toda la maquinaria necesaria: Lijadoras, fresadoras, aspiradores, para que el servicios de pintura sea lo más limpia posible.

Nuestras Pinturas

La calidad de la Pintura es esencial para un buen acabado, es la parte mas pequeña del presupuesto. La aplicación es muy importante, y la preparación del soporte Importantisimo.

Deje que un profesional realice la aplicación correctamente.